lunes, 7 de marzo de 2011

¿TODO LO QUE CONFIESAS Y DECLARAS LO OBTIENES?


Si fuera verdad aquello de que lo que confieso y declaro obtengo, el hombre estaría aun por encima de Dios mismo porque tendría el poder de invalidar lo que Dios ha determinado en la eternidad, según esa falsa doctrina el soberano es el hombre y no Dios, según esta falsa doctrina Dios es algo así como el siervo de la lámpara de Aladino que tiene que convalidar todo lo que salga de la mente positiva de esta casta de chamanes que se hacen llamar ungidos.Dios ha decretado cosas en la eternidad, el ha decretado el curso de la historia y de las circunstancias que componen esa historia, eso esta claramente revelado en la escritura, claro esta a los falsos maestros de la confesión positiva y a los zombis que les siguen ni se les ocurre pensar que lo que ellos pueden confesar o decretar pudiera estar en conflicto con lo que Dios ha decretado en la eternidad.
Isaías 46:9-11
acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;
que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.
Aquí dice lo he pensado y lo haré venir, y dice además mi concejo es decir mi propósito prevalecerá, mi propósito se cumplirá si o si.
Los casos que se citan como por ejemplo el del profeta Elías, que declaro que la harina y el aceite no faltarían y así fue, deben interpretarse a la luz de esta verdad y no a la inversa. Pues esta gente lo interpreta a la inversa, todos estos casos fueron efecto y no causa, y esa causa fue el eterno plan de Dios.
Esta enseñanza que promete que puedo alcanzar todo lo que una mente positiva pueda visualizar confesar y declarar puede atrapar al desprevenido que no conoce acerca de la soberanía de Dios, además hasta suena como algo muy esperanzador, pero en realidad es la mas cruel de las mentiras, porque sume a los redimidos en la mas terrible de las desesperanzas.
Que hubiera sido de José si hubiera tenido el corazón envenenado con estas falsas doctrinas, como hubiera podido afrontar las horas aciagas y de tinieblas que le toco vivir, imagínense a José cuando fue vendido como esclavo, intentando revertir su situación declarando y confesando, simplemente descanso en la soberanía de Dios, y de eso se trata.
Bueno es afirmar el corazón en la gracia y no en viandas nauseabundas que debilitan a los redimidos, robándoles el consuelo que significa el descansar en la soberanía de Dios.
Job descanso en la soberanía de Dios , y eso lo sostuvo durante toda la larga noche que atravesó, de que le hubiera servido a Job declarar, salud prosperidad , de que le hubiera servido si todo era causa de un desafío cósmico de Satanás hacia Dios, desafío que Dios acepto porque iba a ser una gloriosa oportunidad para que quedara estampada en las paginas de la Biblia la experiencia de un hombre que solo se arrojo en los brazos soberanos de Dios, el entendió que todo estaba en las manos de Dios y que nada de lo que el pudiera hacer, nada de lo que pudiera declarar , nada de lo que pudiera confesar cambiaria esa situación por la que atravesaba, y es por eso que declaro.
Job 23:13-15
pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo.
el, pues, acabará lo que ha determinado de mí
; y muchas cosas como estas hay en él.
por lo cual yo me espanto en su presencia; cuando lo considero, tiemblo a causa de él.
Lo que sostuvo a Pablo no fueron estas practicas de chamanes, lo que lo sostuvo fue descansar en la soberanía de Dios.
2 Corintios. 12:7 -10
y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
y me ha dicho: bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de cristo.
por lo cual, por amor a cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Pablo sabia que declarara lo que declarara el aguijón seguiría ahí, porque fue precisamente a el a quien se le revelo que todo aquel que es salvo lo es en virtud de un propósito eterno y que Dios ha de cumplir ese propósito y para tal fin todo coopera para bien aun el aguijón que el tenia y que lo hacia sentir débil, el comprendió que eso mas que su debilidad era su fortaleza porque lo arrojaba en los brazos de Dios una y otra vez.
Romanos. 8:28 -31
y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
¿qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros
¿Que pues diremos a esto?
¡Lamentablemente los enemigos de la verdad, los hijos de la oscuridad dirían que tal es el razonamiento de la religión!
¡Arrepiéntanse y dejen de torcer los caminos del Señor, dejen de arrojar veneno a la olla donde comen

articulos relacionados a este tema :
LA GRAN MENTIRA DE LA CONFESION POSITIVA
confesion positiva: metafisica "cristiana"
¿ Dios nuestro esclavo,nosotros su Señor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario